Guía para visitar long Beach

guia-visitar-long-beach

En esta guía para visitar Long Beach encontraréis las actividades y los lugares más interesantes de esta playa de Los Ángeles. Además, os dejamos recomendaciones, mapa, fotos y otras cosas que creemos que os vendrán genial para organizar vuestra visita por libre a Long BeachEs una zona más bien tranquila pero con unas playas y atardeceres estupendos. También encontraréis bares, restaurantes y muchas otras actividades interesantes para pasar al menos un día en este lugar. Si vais a estar en Los Ángeles o Santa Mónica unos días, ésta puede ser una escapada perfecta. A nosotros nos encantan los sitios con puertecitos de mar chulos! ¿Descubrimos juntos Long Beach? Vamos a ello!!!

DÓNDE ESTÁ LONG BEACH

Long Beach es una ciudad de Los Ángeles (California). Se encuentra en la costa a unos 30Km tanto de Los Ángeles como de Santa Mónica y tiene alrededor de 460.000 habitantes. Si vais a estar varios días por la zona de Los Ángeles, es una visita que os podéis plantear para desconectar un poco del jolgorio de la ciudad y disfrutar de alguna de las actividades que ofrece.

QUÉ VER EN LONG BEACH

El Transatlántico Queen Mary

El Queen Mary fue uno de los transatlánticos más famosos entre los años 30 y 60. Durante la Segunda Guerra Mundial fue utilizado para el transporte de tropas porque su alta velocidad le permitía escapar de los submarinos alemanes. Esto a Hitler le sentaba «a cuerno quemao’ «, tanto que llegó a ofrecer recompensa por el hundimiento del Queen Mary.

En la actualidad está anclado en el puerto de Long Beach y ha sido reconvertido para ser una atracción turística, un barco museo que además cuenta con hotel, tiendas y restaurantes. Si os animáis a visitarlo, podréis «vivir» cómo era viajar en un transatlántico en aquella época. Además, según dicen es un lugar «encantado» y tiene varias historias interesantes en su interior.

Si queréis visitar el Queen Mary sin preocuparos de nada, aquí os dejamos el enlace para que veáis todo lo que incluye la visita y además podáis reservar la entrada.

queen-mary-long-beach
queen-mary-long-beach-interior-2
queen-mary-long-beach-2

Aquarium of the Pacific

Con más de 11.000 especies marinas, el Acuario del Pacífico se puede considerar que es el más importante de la zona. En la visita, además de recorrer cada una de las exposiciones, tendréis la oportunidad de ver exhibiciones en vivo al aire libre, encuentros con animales (precio aparte), excursiones en barco con avistamiento de ballenas y delfines a partir de noviembre (precio aparte) y otros eventos puntuales que puede haber el día que vayáis.

Si queréis reservar algún paseo en barco, en la web tenéis las entradas combinadas acuario + excursión en barco. Ah! y si queréis llevaros vuestra propia comida sí está permitido, aunque allí hay restaurantes.

Se recomienda ir pronto por la mañana para evitar un ratito las posibles aglomeraciones.

  • Precio entrada: 29.95$ adultos / 17.95$ niños de 3 a 11 años (2020)
  • Horario: Cambia según la fecha. Aquí el link para que consultéis los horarios del Acuario del Pacífico.
  • Más Info y venta de entradas en su página Web. Aquarium of the Pacific.
  • Tiempo en ver: depende de cada viajero pero unas 3h aprox. es la media viendo alguna exhibición.
aquarium-of-the-pacific
acuario-del-pacifico-long-beach

Canales de Naples Neighborhood

Naples es una zona residencial de Long Beach formada por tres pequeñas islas. Su arquitectura está inspirada en los canales de Venecia. Como veis, por esta zona no solo tenemos los canales de Venice Beach sino que en Long Beach también podéis disfrutar de un paseo viendo góndolas y barcas aparcadas «a pie de casa».

naples-long-beach

Shore Line Aquatic Park y Shore Line Village

Shoreline Aquatic Park es un parque de Long Beach desde donde observar de lejos el Queen Mary y Shoreline Village, que está justo en frente. Hay una pequeña montaña cubierta de hierba sobre la que se encuentra un faro muy chulo donde os podéis hacer unas fotillos.  Tardaréis 2 minutos a pie desde el Acuario del Pacífico.

long-beach-faro

Shoreline Village parece un pueblo pesquero lleno de tiendas y restaurantes. Hay posibilidad de hacer actividades como alquiler de bicis, cruceros por el puerto o parasailing. Un lugar perfecto para pasar un rato tranquilo a cualquier hora del día o para ver la puesta de sol. Desde Shoreline Aquatic Park son unos 6 minutos andando.

shore-line-village

ACTIVIDADES EN LONG BEACH

Ir a la playa

Long Beach tiene varias playas para que elijáis. Os dejamos algunas: Long Beach City Beach, la playa principal de la ciudad de aguas tranquilas por un rompeolas que construyeron. Alamitos Beach, una amplia playa de arena al lado de City Beach donde hay servicios y hoteles, además de redes de voley-playa. Mother’s Beach, una playa situada al lado de Naples con zonas de picnic, parque infantil y puestos de comida, perfecta para familias. Rosie’s Dog Beach, una playa donde los perretes pueden campar a sus anchas.

Crucero de avistamiento de ballenas y delfines

También hay varias empresas que ofrecen cruceros en barco para ver ballenas y delfines dependiendo de la época del año. Algunas de ellas son Harbor Breeze o Spirit Cruises. En el mapa que os dejamos al final tenéis su localización.

avistamiento-de-ballenas-long-beach

Alquilar una bici o un Segway

Si os apetece dar un paseo tranquilo por algún lugar de Long Beach o queréis visitar la ciudad de una forma más rápida, hay varias empresas que alquilan bicicletas, segway, tándem, cochecitos o karts con pedales. Os dejamos una empresa de varias que hay por la zona: Wheel Fun Rentals.

Alquilar un kayak y recorrer los canales de Naples

long-beach-water-bikes
Esta actividad la podéis hacer en más lugares pero éste es un bonito sitio para alquilar un kayak y adentraros en los canales de Naples, lo disfrutaréis muchísimo seguro. En el mapa del final os dejamos la localización de la empresa Kayaks On The Water. También podéis optar por hacer la excursión en waterbikes en Long Beach Waterbikes.

APARCAR EN LONG BEACH

Cerca de Aquarium of the Pacific hay varios parking de pago para que podáis aparcar durante unas horas o todo el día.

Si visitáis el acuario y dejáis el coche en su parking, validando la entrada se paga un máximo diario de 8$.

En la zona de Naples hay varios parking gratuitos y otras opciones no demasiado caras.

En esta página podéis consultar todas las opciones poniendo en el buscador dónde queréis aparcar.

MAPA DE COSAS QUE VER Y HACER EN LONG BEACH

Más artículos de Los Ángeles que os pueden interesar:

Esperamos que esta guía para visitar Long Beach os sea de gran ayuda para preparar vuestro viaje y si tenéis alguna duda podéis escribirnos a muevetuwanderlust@gmail.com o preguntarnos a través del formulario de contacto.

Deja un comentario