Hotel Circus Circus las vegas

hotel circus circus las vegas

Bienvenidos al hotel con el circo permanente más grande del mundo! El Hotel Circus Circus Las Vegas fue uno de los primeros hoteles que se construyeron en la ciudad y fue inaugurado en 1968. Se encuentra en el famoso Strip de Las Vegas y es uno de los lugares que deberías visitar en tu viaje a la ciudad. Puedes alojarte en el hotel o simplemente pasar y ver sus espectáculos o disfrutar de sus atracciones porque amigo, tiene un parque temático cubierto, el Adventuredome. Vamos a conocer el hotel Circus Circus Las Vegas!

ESPECTÁCULOS EN CIRCUS CIRCUS LAS VEGAS

Los espectáculos del Circus Circus son GRATUITOS y los puedes ver de lunes a jueves a partir de las 13:30h y de viernes a domingo a partir de las 11:30h. De todas formas te dejamos el enlace a la página oficial por si realizan algún cambio de horario.

Trapecistas, equilibristas, exhibiciones aéreas, payasos, malabaristas y mucho más podrás encontrar en el escenario central Carnival Midway del Circus Circus todos los días.

espectaculo-gratis-circus-circus
Espectaculo Circus Circus Las Vegas

ADVENTUREDOME, UN PARQUE DE ATRACCIONES CUBIERTO

El Adventuredome es una de las cosas de las que puedes disfrutar en el Circus Circus Las Vegas si tienes tiempo. Se trata de un parque de atracciones cubierto y cuenta con varias atracciones para todas las edades. Está conectado con el hotel a través de un pasillo.

Montaña rusa en el Adventuredome del hotel Circus Circus Las Vegas
Adventuredome, parque temático hotel Circus Circus Las Vegas

Precio Adventuredome

Adultos: $60 / Niños (hasta 1,22 cm): $30. Puedes comprar las entradas en el mismo parque o en este link.

Horario Adventuredome

El horario tiene variaciones dependiendo de si es fin de semana, festivo o días laborables así que mejor que lo consultes en la web del parque.

Atracciones Adventuredome

Adventuredome tiene varias actividades como laberintos de láseres, escalada en roca, puenting, minigolf, videojuegos Arcade, sala de realidad virtual, los típicos juegos de parque de atracciones (baloncesto, dardos... para conseguir premios y peluches). Para familias y los más pequeños hay carrusel y otras atracciones familiares. Si eres de los más valientes puedes probar dos montañas rusas de gran velocidad con giros e invertidas, además de otras atracciones rápidas y de acción. Si quieres sentarte unos minutos para descansar pasándolo bien, hay un teatro de películas cortas en 4-D.
Los viernes y sábados por la noche hacen "Las Noches del Neón" donde todo se llena de color y glow.
Como curiosidad, cada año durante el mes de octubre tematizan el parque para Halloween.

HABITACIONES DEL HOTEL CIRCUS CIRCUS

Quizás el hotel Circus Circus Las Vegas, con sus 3 estrellas, no sea el hotel más lujoso de la ciudad para alojarte pero sí está recomendado para viajar con niños por sus espectáculos y atracciones. Si quieres dormir en el Strip de Las Vegas y por un precio algo más barato, el Circus Circus puede ser una opción. Lo mejor es que compares precios con otros alojamientos para la fecha de tu viaje porque puedes encontrar buenos hoteles relación calidad – precio. Eso sí, si quieres lujos, mejor que busques otra opción.

Habitaciones del hotel Circus Circus Las Vegas
Baño habitación hotel Circus Circus Las Vegas
PROS
  • Tiene parking gratuito
  • Opciones de habitación doble y familiar
  • Habitaciones amplias (35 m2)
  • Zona de piscinas con toboganes
  • Camas cómodas
CONTRAS
  • Desayuno no incluido en el precio
  • Limpieza mejorable
  • Wifi malo o de pago
  • Puntuación Booking 6,6 (2022)

PISCINAS DEL HOTEL CIRCUS CIRCUS LAS VEGAS

Sólo si te alojas en el hotel tendrás acceso a la zona de piscinas llamada «Circus Circus Splash», donde podrás disfrutar de 3 toboganes que salen desde una torre de 15 metros, 2 piscinas, bañeras de hidromasaje, zona con juegos acuáticos y cabañas a la sombra (estas con coste adicional).

Zona de piscinas del hotel Circus Circus Las Vegas
Toboganes en la zona de piscinas del hotel Circus Circus Las Vegas

TIENDAS Y RESTAURANTES

Además de todo lo que hemos visto hasta ahora, el hotel Circus Circus de Las Vegas tiene 3.716 m2 destinados a la zona de tiendas que, aunque no sea la más llamativa de Las Vegas, es interesante darse una vuelta si tienes tiempo.

En cuanto a restauración, el Circus Circus tiene 5 restaurantes: un asador, una pizzería, cocina mexicana, cocina americana y un buffet.
Además tiene varios lugares de comida rápida como McDonalds, Starbucks, Krispy Kreme, Cocolini para tomar un helado, Auntie Annes donde puedes probar uno de sus pretzels, Popeyes, Picks Up Stix, Einstein Bros Bagels y Dairy Queen.
Si quieres tomar un cóctel o una bebida refrescante, el Circus Circus Las Vegas alberga 3 bares para ello: West Bar, Big Chill y Big Chill 2.

CIRCUS CIRCUS LAS VEGAS EN EL CINE

  • El hotel Circus Circus se hizo popular porque apareció en una película de James Bond, «Diamonds Are Forever».
  • También aparece en la película «Austin Powers: International Man of Mistery».
  • El juego «Grand Theft Auto: San Andreas» también hizo una recreación del hotel la cual llamó «Clown’s Pocket».
  • El Adventuredome se mostró en la película «Baby Geniuses».

SITUACIÓN DEL HOTEL CIRCUS CIRCUS EN EL STRIP

TOURS GUIADOS EN LAS VEGAS

Si prefieres realizar un tour guiado por Las Vegas porque no tienes mucho tiempo o porque quieres que te cuenten curiosidades de la ciudad, aquí te dejamos algunos de ellos, incluido el vuelo en helicóptero.

Esperamos que después de leer este artículo, tengas toda la información necesaria para ver el hotel Circus Circus Las Vegas o alojarte en él. Si tienes alguna duda escríbenos a muevetuwanderlust@gmail.com o pregúntanos a través del formulario de contacto. Mil Gracias!!!!

Booking.com

Más artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario