Estados Unidos

¡Hola! Si estás pensando en cruzar el charco y hacer un viaje por Estados Unidos, déjame decirte que te espera una aventura increíble. Desde los rascacielos de Nueva York hasta las playas soleadas de California, pasando por los impresionantes parques nacionales y las divertidas ciudades llenas de música y cultura, Estados Unidos es un país de contrastes y diversidad que tiene algo para todos.

En primer lugar vamos a ver algunas cosas básicas que debes organizar y saber antes de viajar a Estados Unidos y después te voy a contar cositas sobre los lugares que no te puedes perder, dándote un pequeño adelanto de lo que cada uno ofrece. Y lo mejor, te voy a enlazar a artículos más detallados por si quieres incluir alguno en tu selección de lugares que ver en Estados Unidos y necesitas más información.

ANTES DE IR A ESTADOS UNIDOS

En esta sección te dejo varios artículos interesantes para que leas cuando empieces a organizar tu viaje a cualquier destino de Estados Unidos. Si esto ya lo tienes claro, pasa al siguiente punto donde ya podrás ver artículos y guías de viaje de lugares que ver en Estados Unidos.

CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS

Ahora que ya sabes lo que necesitas antes de viajar a Estados Unidos, vamos con otra sección interesante, las maravillosas y divertidas ciudades que vas a descubrir en este país. Debajo de cada ciudad, tienes los artículos disponibles sobre ella.

LOS ÁNGELES

LAS VEGAS, una de las ciudades que ver en Estados Unidos

PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS

Ahora que ya hemos visto las ciudades, vámonos a la naturaleza. Si vas a realizar una ruta por Estados Unidos, te recomiendo que eches un vistazo a los artículos sobre los parques nacionales porque son una de las mejores cosas que ver en Estados Unidos.

CARRETERAS PARA UN ROADTRIP EN ESTADOS UNIDOS

¿Lo tuyo son los roadtrip? Pues aquí te dejo los trayectos más chulos que puedes hacer por las carreteras de Estados Unidos.

Deja un comentario