12 Cosas que reservar antes de un viaje a la Costa Oeste

Reservas antes de ir a la Costa Oeste

No se tu pero nosotros, cuando nos ponemos a organizar un viaje, una de las cosas que más buscamos son las actividades, excursiones, visitas o lo que sea que deberíamos llevar reservadas desde casa para que no nos pase la del principiante: llegar allí y que no haya plazas o que el horario no nos venga bien. Por esto te recomendamos algunas cosas que creemos que es mejor que contrates online cuando estés organizando el viaje.

Así que aquí te dejamos 12 cosas que reservar antes de un viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos.

Reservas para Los Ángeles

1. Si quieres ver cualquier partido, evento en Staples Center, mejor reservar antes de ir. Aquí te dejamos la página oficial del estadio.

2. Entradas a parques temáticos como Universal Studios, Disney… No es necesario comprarlas antes pero sí te puedes ahorrar algunos dólares si lo compras por internet.

3. Entradas para el tour en español por los Studios Warner. Si no lo haces te arriesgas a que no haya plazas una vez estés allí. Aquí puedes comprarlas y si prefieres hacer la reserva en una página en español, mira este tour por los estudios Warner Bros de Hollywood. Nosotros no pudimos hacer esta visita por falta de tiempo así que… motivo para volver. Yes!

Warner Bros Studio
Warner Bros Studio
studio-tour-universal-studios
Universal Studios - Studio Tour
partido-staples-center
Partido de basket en Staples Center

Reservas para San Francisco

4. La visita a Alcatraz. Puedes reservar diferentes tipos de visita en la página oficial. O puedes optar por una excursión que incluye un tour por San Francisco más la visita a Alcatraz. Esto sí que sí resérvalo porque es súper recomendable entrar en la “megaconocida” cárcel, incluso el audio-guía es bueno, de los mejores que he escuchado en una visita.

Carcel de Alcatraz, San Francisco
Carcel de Alcatraz

Reservas para Las Vegas

5. Si quieres hacer un tour nocturno organizado en español en Las Vegas, mejor que ya lo lleves reservado. Esta excursión la pintan muy bien. Nosotros no la hicimos pero cuando volvamos sí la haremos porque además de llevarte por los hoteles más famosos, incluye Fremont Street y el espectáculo de las fuentes del Bellagio. Además te cuentan anécdotas de cada lugar y evitas patearte toda la calle, que es bien larga.

6. Espectáculos en Las Vegas. Si quieres ver alguno de los shows durante tu visita, mejor resérvalo antes de ir.

7. Museo del Neón

Museo del Neón, Las Vegas, Costa Oeste
Museo del Neón

Reservas para El Gran Cañón del Colorado

8. El paseo en helicóptero por el Gran Cañón. Si no lo reservas con antelación igual no tienes vuelo disponible en el día que vas o el horario disponible te hace perder tiempo. Si vas a pasar por este parque tan espectacular, en el siguiente enlace puedes ver información muy completa sobre “Qué hacer en el Gran Cañón del Colorado”.

9. Excursión desde Las Vegas al Gran Cañón. Si estás en Las Vegas y no vas a visitar el Gran Cañón en tu propio coche, tienes la opción de contratar esta excursión en la que te llevan y te traen en el día en minibús o autobús + paseo de 12 minutos en helicóptero. Además te dejamos un link por si prefieres una excursión desde Las Vegas al Gran Cañón en helicóptero o avioneta.

Gran Cañón Helicoptero

Reservas para Monument Valley

10. El hotel con súper vistas en Monument Valley, sobre todo si quieres ir a The View Hotel. En nuestro artículo sobre Monument Valley tienes la guía completa y te contamos un poquitín sobre las opciones de alojamiento.

11. Tour organizado por Monument Valley. Es probable que cuando llegues allí te ofrezcan excursiones pero dependiendo de la época en la que vayas será más o menos factible que haya plazas.  Puedes contratarlo a través de webs de reservas como GetYourGuideY también desde las web directas de las empresas como por ejemplo Monument Valley Tribal Tours.

the-view-hotel-monument-valley

Antelope Canyon

12. La visita a Antelope Canyon, ya sea al lower o al upper. Esta visita también es de obligada pre-reserva porque se agotan, sobre todo las entradas en horas cercanas a medio día, cuando el sol está en su punto más alto. Nosotros lo contratamos en junio para las 12 y perfecto. Algunas webs donde puedes hacer la reserva son:

antelope-canyon-tour

Pues por el momento eso es todo amig@!. Nosotros te dejamos 12 cosas que reservar antes de viajar a la Costa Oeste, si tu tienes más recomendaciones déjalas en comentarios y así todos aprendemos cositas nuevas. Y cualquier dudita… escríbenos a muevetuwanderlust@gmail.com

Gracias!!

Deja un comentario